Capitaliza. Responsabilidad Social Corporativa
  • Español
  • Galego
  • English

Proyectos socio-económicos

  1. Identificación de las necesidades/oportunidades de desarrollo.
  2. Búsqueda de las líneas de ayuda que puedan cubrir esas necesidades/oportunidades.
  3. Desarrollo de la memoria técnica del proyecto y requisitos complementarios para cumplir los requerimientos de cada convocatoria de ayuda.
  4. Gestión técnica y económica de los proyectos que resultan seleccionados para su financiación.

Las administraciones públicas, a nivel regional, nacional y europeo, lanzan programas de ayudas para fomentar el desarrollo socioeconómico y laboral de las regiones. Entramos en una nueva etapa de programación que va desde el 2007 al 2013, donde el principal objetivo es alcanzar un mayor crecimiento y más puestos de trabajo en todas las regiones y ciudades de la Unión Europea.

Nos ponemos al servicio de organizaciones (asociaciones empresariales, sindicatos, centros tecnológicos…) y empresas para transformar las ayudas públicas en medidas que responden a necesidades reales del entorno en que nos movemos. Nuestra experiencia nos permite diseñar proyectos que comprenden el diagnóstico socioeconómico de sectores económicos y zonas geográficas, el planteamiento de programas de fomento del empleo y desarrollo de trabajadores, la inclusión social, la propuesta de medidas para integrar las nuevas tecnologías en el desarrollo competitivo de empresas y recursos humanos, la aplicación de la Responsabilidad Social en el desarrollo de sectores económicos y empresas.

Capitaliza. Aragón 197 – 36206 – VIGO. Tel. 902 995 810 – Fax. 902 995 805. ©2007 Todos los derechos reservados.